Chiapas, Realizará la Copa de Vencidas 2024.

El tradicional evento ya tiene fecha y será el próximo 27 de enero a las 10:00 hrs, del presente año y la cede será en el majestuoso Hotel Marriot de Tuxtla Gutiérrez. Al certamen asistirán más de un centenar de atletas provenientes de distintos estados del norte, centro y sur del país.

El presidente Eduardo Figueroa de la Asociación Chiapaneca de Lucha de Brazos, A.C., compartió con los medios que el evento ha podido realizarse gracias al apoyo e interés de la Universidad de Ciencia y Tecnología Descartes. Actualmente se cuenta con la confirmación de distintos atletas de varios estados de la república mexicana, entre los que se destacan los estados de Quintana Roo, Yucatán, Jalisco, CDMX, Estado de México, Veracruz, Nuevo León y Baja California, además de la presencia de los municipios de Tapachula, San Cristóbal, Ocozocoautla, y de la capital de Chiapas.

En cuanto a las inscripciones al certamen, el presidente de la Asociación Chiapaneca de Lucha de Brazos, compartió que los participantes podrán realizar el tramite el próximo día viernes 26 de enero en el hotel Marriot, mismo donde se llevará a cabo el evento. Los atletas participantes serán divididos en categorías  dependiendo de su peso, es decir, se tomará en cuenta el peso si es de: 70, 80, 90, 100 y hasta más de 100 kilos. Además se dividirán en general, hombres, mujeres, junior y silla de ruedas.

La invitación esta abierta a todo aquel que quiera y desee participar, sin embargo se tiene un enfoque especial en aquellas personas que practican este deporte pues el Presidente de la Asociación explicó que la institución ya lleva varios años apoyando a los atletas que practican este deporte, por lo que ya conocen las técnicas y algunos son expertos. Lo anterior es importante para evitar lesiones o que alguien se lastime.

Más información en julio rincon chiapas.

Entradas creadas 59

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba